Facebook y Paypal se asocian

Facebook y Paypal van de la mano para ofrecer un sistema de pagos por internet para artículos virtuales.

En un acuerdo que no es de exclusividad, los anunciantes también podrán usar PayPal, una unidad de eBay Inc, para comprar publicidad en Facebook, la cual obtiene la mayor parte de sus ingresos de ese tipo de avisos comerciales.

PayPal se ocupará de procesar los pagos de los anuncios contenidos en la plataforma social, de facilitar las transacciones en su tienda de regalos y con las aplicaciones de desarrolladores externos.

“Queremos proporcionar a las personas que usan Facebook , así como a los anunciantes y desarrolladores, una manera rápida y confiable para hacer pagos mediante nuestro servicio”, señaló el director de operaciones de pagos de Facebook, Dan Levy.

“Nuestro negocio ha crecido y la posibilidad de ofrecer métodos locales de pago ha llegado a convertirse en algo importante para los anunciantes que quieren comprar espacios de publicidad en Facebook”.



Vía Itespresso

http://facebookla.com
Noticias facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.