Los jugadores mundialistas populares de Facebook

Los jugadores que aparecen con una imagen más grande son los más populares de Facebook, y los que se ven en inferiores dimensiones fueron los que menos popularidad tuvieron durante todos los partidos que jugaron.

En algunas ocasiones los jugadores que hicieron malas jugadas fueron los más populares. Tal es el caso de Robert Green, portero de Inglaterra, que se hizo famoso el 12 de junio en Facebook debido a su mala atajada frente a un leve remate que hizo un jugador de los Estados Unidos, y que a simple vista era más que atajable por un portero.

Sin embargo, es interesante notar, que algunos jugadores fueron populares durante todo el torneo, independientemente de cómo o cuando jugaban. Estas celebridades del futbol fueron: Christiano Ronaldo de Portugal, Lionel Messi de Argentina, y Siphiwe Tshabalala de Sudáfrica, que fue el primer jugador en anotar durante la Copa del Mundo 2010.


Vía ThenewYorktimes

http://facebookla.com
Noticias facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.