Dublin en Irlanda, nueva casa de Facebook en Europa

Dublín capital de Irlanda fue escogida como el centro de actividades para la red social Facebook en la Unión Europea, esta decisión no fue sorpresiva ya que grandes empresas dedicadas al trabajo en la Web se han establecido allí, por lo que se ha generado un centro de negocios para este tipo de compañías. Google y Amazon, son ejemplos de firmas establecidas en Irlanda.
Esta oficina fue establecida con un propósito claro, gestionar la presencia de la red en toda Europa y de esta manera incrementar el uso de este espacio para así aumentar los ingresos.
La meta que se ha fijado es de 9 millones de euros, la cual espera ser alcanzada para finales del año 2012. Para lograr este propósito se han generado estrategias adicionales, como el reclutamiento de personal competente que le permita a la empresa aumentar su importancia en el medio.


http://facebookla.com
Noticias de facebook

Facebook traspasa todos los limites posibles

A medida de que los usuarios crecen también crecen fanáticos al portal facebook y su acogida tremenda que tiene y una forma de demostrarlo es la cantidad de fotos que los usuarios suben a la Web día a día, esto consolida a Facebook como la red social  mas preferida a nivel mundial.


La idea de la compañía es crear una comunidad basada en la Web en que la gente comparta sus gustos y sentimientos através del portal. Este objetivo se ha logrado por parte de la compañía, tanto así que ya supera hoy en día las 10.000 millones de fotos cargadas en el portal, aunque esta no es la principal finalidad de la compañía pero a través de esta aplicación se demuestra que los usuarios prefieren a Facebook cada día más.
Sin duda alguna Facebook se esta fortaleciendo cada vez mas, todo esto radica en la red social de 29 millones de usuarios que ha creado, basándose actualmente en conexiones reales de gente real, convirtiéndola en una compañía única.


http://facebookla.com
Noticias facebook

Seguridad garantizada en la red social Facebook

Los desarrolladores de redes sociales como Facebook (entre otros), siempre se han mostrado interesados en brindar seguridad a los usuarios y mantener un respeto absoluto por los limites en la información que se hace publica y que ha sido seleccionado por los usuarios, ya que cada quien puede hacer publico solo lo que desee. Al parecer este trabajo continuo por brindar garantía a los usuarios ha tenido mucho éxito, reflejado en los millones de usuarios que se encuentran vinculados a Facebook en la actualidad y que garantizan la fidelidad al portal. Es muy importante entonces, que los usuarios tengan claridad sobre las políticas de las redes sociales para manejar información y además de las opciones de administración de estos datos, a los cuales se puede tener acceso para crear la red con toda satisfacción y sin encontrarse con sorpresas. De esta manera las redes cumplirían su objetivo sin perjudicar a sus usuarios.



Enlace: Abc noticias

http://facebookla.com
Noticias facebook