Tienda de Regalos de Facebook

Un nuevo complemento o aplicación ha llegado al Facebook y es una especie de tienda de regalos para que todos aquellos que deseen mandar un pequeño presente (via privado) a otro amigo puedan hacerlo.



El primero que envías y así de paso conoces como funciona el servicio es gratuito, a partir de eso te cuesta cada uno 1$ (60 céntimos de euro). Aunque se espera que en un futuro haya de tipo gratuito, de tipo básico por éste mismo precio e incluso algunos más complejos y caros.

http://facebookla.com
Noticias facebook

Facebook supera al sexo

Según el siguiente gráfico de Google Trendsel sistema de Google que nos permite ver el volumen de búsquedas generadas según unas determinadas palabras clave – la keyword Facebook acaba de superar a sex. (unas de las palabras mas buscadas en internet por muchas decadas).



Si Facebook continua con su imparable aumento de funcionalidades y tráfico será muy posible que dentro de unos años tengamos que utilizar Lexicon (el equivalente a Google Trends en Facebook) para ver la evolución de las diferentes keywords en Internet.

http://facebookla.com
Noticias facebook

Polo, facebook mas adictivo que las drogas

Esta red social (facebook) es mas adictiva que las drogas, no cabe duda de eso, y este polo lo demuestra orgullosamente.


http://facebookla.com
Curiosidades facebook

Facebook y Hi5 victimas de estafas virtuales

Este tipo de estafas se ve muy a menudo en redes sociales (hi5 y facebook), así lo cuenta la compañia ESET, encargada de la seguridad informática, ha declarado que dos de las redes sociales más grandes que hay en Internet, Hi5 y Facebook, han sido afectadas por ataques masivos de “phishing“. “Este es uno de los peores ataques, si no el más grande que se ha dirigido contra Facebook y las redes sociales“, asegura Josep Albors, jefe técnico de Ontinet, el distribuidor de Eset en España. Con solo dos horas recibiendo quejas y denuncias, la empresa localizó al menos 50 páginas web que simulaban ser las originales.

El phishing es una estafa electrónica donde, casi siempre, les envían un correo electrónico a algún usuario para robar alguna contraseña, número de cuentas bancarias, o cualquier tipo de información.

En el caso de estas comunidades, se le envía un e-mail al azar a algún nuevo usuario, haciendose pasar por un “amigo” que lo está invitando a unirse a las comunidades y al hacer click en la solicitud se redirecciona a un lugar idéntico pero que realmente es falso, pidiendo un nombre de usuario y de contraseña para después usar estos datos de manera fraudulenta (para spam, más phishing o malware), creando así una mayor confianza en la nueva persona que será engañada.

La mejor forma de evitar esto es inscribiéndose en los servicios directamente desde las páginas de inicio de cualquiera de las dos.

Enlace: La Gaceta


http://facebookla.com
Noticias facebook