Eliminacion de perfiles falsos y spam en Facebook

Si tienes un nombre conocido de un personaje famoso o un sobrenombre extraño, ten cuidado, ya que tienes la posibilidad que el Facebook te elimine sin avisarte o darte alguna alarma alguna.

Esto ya ha sucedido; tal es el caso de una usuaria que utilizo el nombre de Elmo Keep, una ciudadana australiana de 27 años que al intentar acceder a su cuenta, fue eliminada por no cumplir con las condiciones y requisitos que requiere este servicio. Tal parece que todo surgió por hacerse pasar por un (Muppet) como uno de los que pertenecen a la franja infantil Plaza Sésamo, tal fue el caso que fue eliminada de inmediato por no utilizar un nombre verdadero.
Al darse cuenta que fue eliminada del servidor, intento de todas las maneras posibles comunicarse con el soporte del Facebook y envió varios correos con sus datos reales y su identificación personal para recuperar su cuenta y demostrar la realidad de su “existencia”.
Lo cierto es que Facebook ha comunicado a todos sus usuarios a que utilicen nombres reales, para que así este servidor sea más creíble y “confiable”.

Probablemente hay miles de servidores con estos casos de tener perfiles y cuentas falsas y no es ilusorio que estas campañas tengan problemas y errores de detención de estos asuntos, ya que de esta manera limpian la red para si tener más seguridad y confiabilidad.
Pero hay que tener en cuenta algunos parámetros a cerca de este negocio del Facebook,  ya que tenemos a su soltura nuestros datos de perfil, fotos, comentarios, videos y demás, y nos damos cuenta que en realidad este no es nuestro espacio sino el de esa empresa y que tienen el “derecho” de ingresar a él e intervenir las veces que sea necesario.

Enlace: spamloco

http://facebookla.com
Noticias facebook

Google y Facebook 2

Siguiendo la secuencia de estas curiosas imágenes de Google y Facebook les presentamos una imagen que mientas el chico (Americano) visita Facebook, la mujer India visita Gmail, ciertamente servicios web para todos y de distintos tipos de población.


http://facebookla.com
Curiosidades facebook

Barack Obama USA y las redes sociales

Barack Obama, único candidato afroamericano postulado a la presidencia de los Estados Unidos y que cuenta con una trayectoria política relativamente corta ha manifestado su pasión por los videojuegos online a través de redes sociales (todas a su mayoría).
El candidato cuenta actualmente con una cuenta en Facebook, que ya supera más del millón en visitas, en el que anexa una historia de su vida privada, videos, álbumes de fotos, discursos y una variedad de artículos sobre su figura.



La compañía Facebook se encuentra muy complacida con la vinculación del candidato, puesto que la comercialización del portal se aumenta en cada momento, ya que varios usuarios le siguen cada recorrido respecto a su vida personal y política.
Para las redes sociales  es un punto importante que candidatos como Obama ingresen a sus portales, resaltando la confianza que albergan los famosos en sus Web. Sin duda alguna es un punto importante el que se anotan las redes sociales a nivel mundial. 

Enlace: adnmundo | cybernauta

http://facebookla.com
Redes sociales

CNN ya tiene Facebook

La cadena de televisión estadounidense CNN, fundada por Ted Turner a medidados de 1980, la cual cubre noticias las 24 horas del día, ha encontrado através de los años la forma de mantenerse actualizada en sus métodos de información a mucha gente de todo mundo, convirtiéndose a su vez en uno de los canales más vistos en Estados unidos, y en gran parte del mundo.

Su avance esta vez se da gracias a Facebook, creando un portal para la comunicación, para esto la compañía CNN tuvo la necesidad de crear su página en Facebook en elcual las personas de todo el mundo pueden estar informadas las 24 horas del día de los acontecimientos más recientes.
En esta página los usuarios pueden dar sus opiniones a través del foro, y actualmente allí encontraran toda la información acerca de los debates presidenciales.
Este portal nos llena de conocimiento y nos lleva a estar actualizados con las noticias de interés social, económico y político que se dan en todo el mundo.

http://facebookla.com
Noticias facebook

Google y Facebook

¿Sabes cómo se verían si google y facebook se juntaran?, vea la imagen y opine.



http://facebookla.com
Curiosidades de facebook

Frases curiosas 2 facebook

Siguiendo con la linea de frases curiosas, les traemos algunos mas para que puedan leerlas y mandarlas si lo deseas.
  • “Primero muerto que trabajar en Herbalife”
  • “Odio los carros tuneaos con reggaetón a todo volumen y un pajuo adentro (debería llamarse también “los que tienen cornetas mas grandes que sus carros y que se gastan las lucas en mariqueras para que las jevas les paren bolas y se paran en la Texaco de Las Mercedes)”
  • “Porque las mujeres feas existen? (coño, porque muchas veces son las mas panas y son las mas accesibles para los poco agraciados o los pelabolas)”
  • “Para todos aquellos que se sienten identificados con la palabra ‘bipolar”
  • “Tu sabes que eres venezolano si…”
  • “La CIA me llamó”
  • “Devotos de Santa Teresa” (un grupo de devotos de la santa en FAcebook)
  • “El que no vote por…..es un imbécil”
  • “Los que nos gusta caminar con Johnnie”
  • “Fans de MILF hunter”
  • “FACEBOOKHOLIC Anónimos – háblanos de tu adicción”
  • Cocadas, perros calientes, areperas y calle del hambre”

http://facebookla.com
Curiosidades del facebook

Frases curiosas facebook

Debe haber miles y miles de grupos y frases curiosas ciertamente peculiares por ahí en Facebook u cualquier red social, acá les dejo algunos de personas con estilo friki.

  • “Abajo el etiqueta negra, arriba el buchanan’s”
  • Alianza para una Venezuela sin MOTORIZADOS; debería haber un grupo relacionado que diga ‘por un precio justo, las jaguares a 200 millones de bolívares”
  • “Larga vida al viejo Parra”
  • “Unidos por el papo activo”
  • “Fuck you Bryant – go find yourself”
  • “Nos van a echar del trabajo gracias a Facebook”
  • “People who always have to spell their names for other people”
  • “Black market”
  • “Old school Venezuela, encuentre todo lo que desee de su oscuro pasado estudiantil”

http://facebookla.com
Frases facebook

Cuidado, Hackers, estan invadiendo Redes Sociales

Existen diversos mecanismos y herramientas para averiguar contraseñas de cuentas de correo electrónico, hacen caer a las víctimas de la manera más sencilla simplemente con paginas convencionales que piden escribir contraseñas nuevamente para acceder a dicha información, las estrategias mas utilizadas con postales electrónicas y links muy similares a los originales, pero que resultan ser una fachada.

Este servicio es encontrado actualmente, de manera muy fácil a través de la web, Simplemente se ofrecen contraseñas de manera fácil y rápida.
Para desfortuna de los hackers, que utilizan sus conocimientos para perjudicar a incautos, ya los usuarios están prevenidos y los mismos desarrolladores de web como Hotmail, gmail y yahoo!, han generado campañas de prevención contra los hackers. Sin embargo, hay quienes desarrollan estrategias de alto nivel que aun no han sido detectadas y logran infiltrarse en los correos.
La recomendación para todos los usuarios de correos electrónicos es tener especial cuidado con los enlaces, paginas web y correos electrónicos que les llegan y sobretodo con los remitentes de estos, aunque en ocasiones ya estos puedan haber sido hackeados.
La compañía Facebook, le recomienda a sus usuarios de cuenta de correo mirar siempre la URL, para que la gente no caiga en este tipo de estafas y así protegerlos de cualquier archivo incógnito.

Enlace: Spamloco

 http://facebookla.com
Noticias redes sociales