Facebook y sus pequeñas condiciones

El estar vinculado a la red social Facebook implica tener conocimientos sobre los derechos de los usuarios en la red y sobre las condiciones que la compañía brinda hacia los cibernautas o sus posibles usuarios.

Muchos de los usuarios omiten leer la serie de condiciones que la empresa alberga, sin darse cuenta que estamos aceptando que ellos se queden con nuestra imagen y con todos los derechos de autor, y de paso les entregamos autorización para que ellos dispongan abiertamente de todo el contenido albergado en nuestras cuentas.

Se recomienda a los usuarios leer muy atentamente las condiciones de autorización que ofrece cada red social, puesto que algunos la omiten porque esta en letra pequeña y es muy extensa, cediendo así todos nuestros derechos de manera gratuita.

Enlace: antena3noticias

http://facebookla.com
Noticias facebook

Facebook incrementa usuarios moviles

A medida de que crecen las redes sociales, crecen los usuarios y crecen los móviles con capacidades de navegar más rápido en ellas.
Facebook ha manifestado que el conjunto de usuarios que alberga actualmente mediante los móviles se ha ido multiplicando en los últimos días.
Además se ha ido demostrando que día a día es mayor el incremento de usuarios que posee Facebook, y que sin lugar a duda establecerá cifras inimaginables.
Hoy Facebook cuenta con más de 15 millones de usuarios activos y estas cifras se irán incrementando notablemente y de esta forma Facebook lograra consolidarse como la mejor red social que a existido en los ultimo tiempos.




http://facebookla.com
Noticias facebook

Buscan delincuentes desde Facebook

La Interpol ve en el crecimiento de las redes sociales una fuente importante de información para conocer detalles de algunos delincuentes que puedan estar inscritos en la red social. En plataformas como Facebook y YouTube esta organización busca pistas de al menos 15000 personas relacionadas con varios delitos que van desde crimines de guerra hasta pedofilia.

“Las redes sociales cambian la forma en que las personas contactan unas con otras, y esto abre muchas posibilidades a los investigadores. No hay motivo por el que los investigadores no se puedan nutrir de las mismas fuentes”, expresó Ronald Noble, secretario general de Interpol, durante la inauguración de una conferencia de la organización en Johannesburgo, Sudáfrica. La conferencia de la Interpol se inauguró el martes y se prolongará durante tres días. En ella participan 170 delegaciones policiales de 70 países.
Este tipo de información hace que las personas sean más reacios a compartir sus datos por la violación a la intimidad expuesta en este tipo de redes sociales. Precisamente por toda la información que se puede adquirir de estas redes el Pentagono prohibió este año a los militares estadounidenses acceder a 13 redes por cuestiones de seguridad nacional.





http://facebookla.com
Noticias facebook