Como crear tu nickname en Facebook

Facebook ofrece la posibilidad de tener tu propio nickname como dominio dentro de la red social.
Hasta el viernes, los URL eran una larga lista de caracteres casi imposibles de memorizar, ahora tu dominio puede ser por ejemplo Facebook.com/pepito
Para crearlo, hay que entrar a www.facebook.com/username/. Una vez allí, la red ofrece algunas variantes disponibles de nombre de usuario. También es posible crear uno distinto, siempre y cuando no haya sido elegido antes por otro internauta.
Tanto la web como el blog de Facebook advierten que una vez que se crea el nickname, no se puede modificarlo ni transferirlo, por lo que es importante pensar bien qué opción se elegirá ya que te quedaras con ese nickname o la opción de crear otro usuario de facebook.


http://www.facebookla.com/
Tutoriales facebook

Bill Gates abandona Facebook por muchos amigos

Bill Gates, cofundador de la empresa Microsoft, confesó en Nueva Delhi de haberse visto obligado a abandonar Facebook debido a que demasiada gente quería ser su amiga.
Ante los asistentes a un homenaje en su honor en la capital de India, Gates afirmó que intentó formar parte de Facebook pero que tuvo que abandonar ese sitio porque “10.000 personas querían ser sus amigas”.
El multimillonario, que sigue siendo el presidente de Microsoft, añadió haber tenido muchas dificultades en saber “si conocía o no” a las personas que le habían enviado los mensajes pidiendo ser sus amigos.


http://www.facebookla.com/
Noticias facebook