Empleada despedida por estar en Facebook

Desde la empresa de seguros Suiza Nationale Suisse ha sido despedida una empleada por mentir sobre su estado de salud, aludiendo que no podía trabajar con un ordenador, porque necesitaba estar en la oscuridad.

Pero por un descuido, fue descubierta estando activa en Facebook en sus días de permiso, por lo que su empresa ha dicho en una declaración pública que había perdido su confianza en ella: «Este abuso de la confianza, más que la actividad en Facebook, es lo que ha llevado a la rescisión del contrato».

La mujer despedida, cuyo nombre no ha trascendido, declaró al periódico 20 Minuten que había navegado por Facebook desde la cama con su iPhone y acusó a la empresa de espiarla a ella y a otros trabajadores enviánodoles peticiones de amigos misteriosos, lo que les permitiría acceder a su actividad.

Nationale Suisse ha negado la acusación de espionaje y ha dicho que la actividad en Facebook de su empleada la había descubierto por casualidad un compañero en noviembre antes de que la empresa bloqueara el acceso a esa red social.


Via ABC

http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

Facebook facilita herramientas a los desarrolladores

Mark Zuckerberg y facebook se fortalecen mas, y eso se ha logrado gracias al trabajo en equipo que están desarrollando tanto directivos, empleados y usuarios, pues gracias a ellos es que este pequeño medio de comunicación se ha ido consolidando como uno de los mas grandes de Internet.
Con el animo de incentivar a los desarrolladores a que creen nuevas aplicaciones, las directivas de Facebook  han decidido facilitar sus herramientas sin cobrar ningún tipo de dinero. 

Esta nueva alternativa busca generar nuevas prestaciones hacia el portal, donde los únicos beneficiados serán los mismos usuarios de la red social, ya que se estaría estimulando la creación de nuevos servicios, motivándolos a estar conectados durante varias horas al día.
Se esperan conocer mas detalles respecto a esta nueva alternativa durante las próximas horas del día. 

 http://www.facebookla.com/
Facebook noticias

Mark Zuckerberg comparado con Bill Gates

Mark Zuckerberg se ha convertido en el nuevo modelo de persona a admirar en el emporio de la computación a nivel mundial, hasta el punto que se la ha llegado a comparar con el genio de Microsoft Bill Gates.

Al igual que Gates, Mark Zuckerberg abandonó la prestigiosa universidad de Harvard para montar su propia empresa tecnológica y a los dos les ha ido al mejor que bien. Gates fundó Microsoft en 1975 y es el hombre más rico del mundo y Zuckerberg fundó la omnipresente ‘Facebook’ en el 2004 y se convirtió en el billonario más joven de la Historia de la Humanidad.

En poco más de cinco años, Zuckerberg ha pasado de ser el típico nerd con los ordenadores a tener un negocio brillante, que no deja de crecer cada semana. Su historia como genio empresario surgió, según cuenta la leyenda, en el dormitorio de su residencia universitaria de Harvard. Desde allí creó y lanzó una red social que mejorara y facilitara la comunicación entre sus alumnos.


http://www.facebookla.com/
Noticias facebook