Los ‘brokers’ se apuntan al Facebook

Las últimas novedades del entorno financiero, según destaca el portal digital MarketWatch.com, es que los ‘brokers’ agreguen a sus clientes, o a sus posibles futuros clientes, a la red social más extendida del globo; Facebook.

El artículo publicado por la bitácora financiera, que siempre trata estos temas con un punto de ironía y sarcasmo, aconseja a los clientes que, “acepten o ignoren la solicitud de amistad del ‘broker’, se empiecen a acostumbrar a recibirlas”.

Al parecer esta nueva estrategia comercial cybernética responde a un grupo de iniciativas llamadas “Web 2.0 Strategies”, o lo que es lo mismo, “Estrategias en Web 2.0″, una especie de guía que comprende, entre otras cosas, la interactividad con los clientes a través de redes sociales como, precisamente, Facebook.

Esta red social, mundialmente extendida y que cuenta con millones de usuarios de todo el globo, incluye, además, la opción de crear tu propio “grupo” o “club de fans”. Según MarketWatch, la firma californiana Pimco ha utilizado esta estrategia para lograr mantener informados a sus clientes, amén de intentar captar alguno más.


http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

Como crear una cuenta facebook en español

Así como el tutorial de como crear una cuenta en facebook, ahora puedes verlo en video, totalmente didáctico y en español. El video puedes seguirlo de manera rápida e intuitiva para el registro en facebook.



http://www.facebookla.com/
Tutoriales facebook

Photo Finder, reconocer rostros en facebook

Facebook esta trabajando con en el diseño de un programa que permitiría obtener reconocimiento  facial en la red social.El sistema se llama Photo Finder y actualmente se encuentra en etapa Alpha (a falta de una letra griega anterior, según sus creadores), así que en caso de que lo pruebes, puedes esperar todo tipo de bugs y errores sin sentido.
Según la fuente, Photo Finder utiliza tecnología de punta y es capaz de analizar millones de fotografías en un corto período de tiempo. Una vez que encuentra el contacto que coincide con la foto, agrega su nombre. De todos modos, esto no lo hace inmediatamente, ya que después de analizar las imágenes agregadas debe buscar entre todos tus contactos.



Via NeOteo

http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

Adobe y Facebook firman alianza

Facebook y la empresa Abobe han firmado un acuerdo gracias al cual han lanzado nuevas bibliotecas de cliente de Flash para que sea más fácil para los desarrolladores conectar con la plataforma de Facebook con sus aplicaciones construidas en Flash.
Flash ha tenido soporte desde el lanzamiento de la plataforma de Facebook a través de etiquetas, de embeber Flash en los feeds y más, pero con el reciente acuerdo alcanzado por ambas empresas, se llevará una modificación para conseguir mejor soporte en Facebook Platform y Facebook Connect.
Adobe y Facebook revelarán más información acerca de su reciente acuerdo el próximo 2 de abril en un evento que se celebrará en San Francisco.



http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

Como crear una cuenta en Facebook

Crear una cuenta en facebook es fácil si sigues estos pasos, la red social facebook nos brinda una interfaz de registro muy intuitiva y eficiente para hacerlo en pocos pasos y muy rápido:

Introducimos en la barra de nuestro navegador habitual la dirección: www.facebook.com , y accedemos a la página de la red. En ella llenamos los datos que aparecen: Nombre, Apellidos, Dirección de Correo electrónico, Contraseña, Sexo y fecha de nacimiento.

Damos Click en “Registrar“. En la siguiente pantalla aceptamos las condiciones de “licencia” del sitio, “aceptamos” , y nos saldrá una nueva pantalla anunciándonos que nos han enviado un correo de confirmación a nuestro e-mail. Vamos a nuestro e-mail, abrimos ese correo de Facebook, y pinchamos en el enlace que nos indican, con lo cual volveremos a Facebook como usuarios ya registrados.

Detalles sobre la edad, ayuda, consejos… En la fecha de nacimiento, la red Facebook aclara que es necesario darla por razones de seguridad y únicamente a afectos de registro.

No obstante, existe dentro de la “ayuda” en esa misma página principal, justo abajo a la derecha, información con todos los detalles de funcionamiento, organización, privacidad, consejos para los padres, etc… la cual es muy conveniente leer si somos usuarios, o si tenemos hijos menores de edad que lo son.

Ya tenemos cuenta, ahora solo es colocar nuestras fotografías y llenar nuestro perfil. Estamos listos para acceder a las miles de posibilidades que ofrece esta magnifica red social.



http://www.facebookla.com/
Tutoriales

Los estudiantes disminuyen su rendimiento por Facebook

El estudio llego a la conclusión que los estudiantes que usan Facebook durante varias horas del día, tienden a disminuir sus calificaciones, y esto debido a la navegación excesiva de Facebook. En total fueron encuestados 219 estudiantes, donde 148 afirmaron que albergan una cuenta en el care libro. Se dice que la mayoría de los usuarios de Facebook tienen notas entre 3 y 3.5, mientras que las personas que aun no poseen una cuenta activa en la red social tienden a tener notas entre 3.5 y 4



Via tendencias21

http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

Facebook y Twitter crecen muy rapido

Facebook y Twitter han sido catalogadas como las redes sociales más preferidas por los cibernautas en los últimos tiempos, convirtiéndose de esta forma en los canales de comunicación más activos que tiene actualmente Internet.

Twitter ha tenido un ascenso en los Estados Unidos de hasta un 1000%, y un 700 % en el resto del mundo, mientras que Facebook ha sobrepasado la barrera de los 200 millones de usuarios activos.

Varias fuentes han manifestado que Facebook sería el portal más grande en el año 2011 o 2012, sobrepasando al buscador más importante de Internet, Google.



Via Soitu

http://www.facebookla.com/
Redes sociales

Cuidado con su información en facebook

Los Piratas informáticos (hackers) están alertas a cualquier dato o información que usted pueda suministrar por facebook.

Por ello, Trend Micro, multinacional especializada en la gestión de contenidos seguros y amenazas, ha dado a conocer una serie de consejos a seguir para estar protegidos.

En primer lugar hay que asegurarse de que estamos en la página verdadera antes de introducir ningún tipo de contraseña.
Después hay que establecer todos los parámetros de privacidad y búsqueda de modo seguro.

Nunca deben seguirse vínculos sospechosos o desconocidos. Asimismo, es bueno tener una contraseña que no sea similiar a la de las cuentas bancarias.

Finalmente, hay que descargar la versión más actual del navegador, así como aplicaciones que provengan únicamente de fuentes de confianza, y no se debe divulgar información personal.


http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

Facebook en Exceso puede perjudicar la forma de relacionarnos

Utilizar facebook y las diferentes redes sociales para relacionarnos en exceso puede ser algo perjudicial en nuestra forma de relacionarnos diariamente en la realidad.

Paradógicamente, las ingentes posibilidades para relacionarnos que ofrecen algunos de los últimos avances de Internet, como las redes sociales podrían afectar a nuestra empatía. Abusar de espacios como Facebook puede afectar al correcto desarrollo de emociones humanas como la compasión o la admiración.

Según revela un estudio llevado a cabo por el Instituto del Cerebro y la Creatividad de la Universidad del Sur de California (USC) “necesitamos un poco de tiempo y reflexión para procesar algunos tipos de pensamiento, especialmente la toma de decisiones morales respecto a situaciones físicas o psicológicas de otras personas”, en palabras de una de las autoras del informe, Mary Helen Immodirno-Yang.



http://www.facebookla.com/
Noticias facebook