Amores perdidos en facebook

Se sabe que un buen porcentaje de chilenos utiliza primariamente la red social Facebook, para reencontrarse con esos viejos amores. A tal punto que varias parejas se han vuelto a unir por medio de esta red social, programando reuniones, asados y hasta salidas a rumbear.
Según se conoció por medio de la Universidad de California, el 25 % de las parejas que se reencuentran, tienen posibilidades de constituir una relación estable y a muy buen largo tiempo.

Si eres de esas personas que aun no ha encontrado esa pareja que hace algunos años te enamoro apasionadamente, te invitamos a que te vincules a Facebook y puedas disfrutar de esté y muchos mas beneficios que ofrece esta red.


http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

Dueño de un restaurante ubico a clientes fugados por facebook

Todo parecía perfecto para aquellos jóvenes salvo un pequeño detalle: no contaban con el poder de información que proporciona Facebook. Peter Leary, dueño del restaurante, recordó que uno de estos jóvenes preguntó por una de las personas que solía trabajar en el lugar y después de contactarla buscaron entre los contactos en Facebook de esa persona con tan buena suerte que dieron con el perfil de uno de estos “fugitivos”.“Aparecía junto a su novia en la foto, que era la única chica del grupo. También sabíamos donde trabajaba, en un restaurante cercano”, expresó Leary.
Así que después de identificarlo procedió a comunicarse con el dueño del otro restaurante para explicarle la situación. Unas horas más tarde el joven regresó y tras ofrecer disculpas se dispuso a pagar los 340 dólares que quedó debiendo.

El joven y su novia quedaron sin trabajo y con 340 dólares menos en el bolsillo gracias a Facebook.

Vía Iblog

Facebook en árabe y Hebreo

Facebook con dos nuevas versiones a la luz: La Árabe y la Hebrea.

Facebook cuenta con un sistema de traducción colaborativo en el que los propios usuarios traducen la red a sus idiomas y posteriormente un equipo de traductores especializados dan el visto bueno final.

Con la incorporación de estos dos nuevos idiomas Facebook cuenta ya con 40 versiones de la red y según ha afirmado, hay más de 60 en desarrollo. Según el post en el que la compañía anunciaba el lanzamiento: El soporte de diferentes idiomas en la Web siempre entraña muchas cuestiones técnicas, culturales y lingüísticas, pero los idiomas que se escriben de derecha a izquierda suponen desafíos extra.

El árabe es la lengua oficial de 20 países diferentes y Facebook tiene ahora la oportunidad de entrar en Argelia, Egipto, Arabia Saudí o Yemen. Según la compañía su objetivo es estar disponible en todos los idiomas del mundo.


http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

En dos años Facebook superaria a Google

La consultora RBC  estima que si facebook sigue manteniendo los niveles de incremento de utilización que ha obtenido desde su nacimiento, en 2011 o 2012 su tamaño podría superar incluso al del buscador Google. Cada día se estima que 600.000 nuevos usuarios se adhieren a la plataforma.Según el informe de RBC, Facebook crece cada año un 85%, mientras Google lo hace un 20%. Aunque la buena marcha de la red social se vaya ralentizando si las cosas siguen así Facebook se situaría como la página de mayor tamaño.

En cualquier caso, la relación entre ambas herramientas no deja de ser curiosa. Por un lado, Facebook le supone una fuente importante de visitas a Google, habiendo aumentado éstas de un 9% a un 19%. Asimismo, actualmente el buscador conduce al 64% de los usuarios únicos de la plataforma social a la misma, siendo el porcentaje de un 51% un año atrás.



http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

Español descubre que tiene 15 hermanos en facebook

Juan Carlos Lanrine decidió un día buscar amigos por medio de Facebook, sin imaginarse que a quien encontraría era a nada más y nada menos que a sus 15 hermanos que residían en diferentes puntos de España.

Juan Carlos Lanrine le dio por ingresar sus apellidos en la búsqueda de amigos, cuando de repente empezaron aparecerle cantidad de personas con el mismo rasgo físico de él, donde finalmente decidió agregarlos, sin tener la mínima idea que se tratara de sus hermanos.

De momento no se han hecho pruebas ADN, pero varios de ellos aseguran que son hermanos, pues el parecido que tienen unos con otros es inimitable.

Lo cierto es que Juan Carlos Lanrine nunca se imagino que gracias a Facebook encontraría a sus hermanos, hecho que lo tiene muy feliz, donde creemos que se sentirá muy a gusto con la creación de esta red social en Internet.


http://www.facebookla.com/
Curiosidades facebook