Trucos FrontierVille

FrontierVille es un juego de facebook que consiste en el cultivo con un ambiente alusivo al oeste, les brindamos unos trucos para sacarle el jugo a esta magnifica aplicación de Zynga.


1. Visitar los edificios que construyeron cada 24 horas, para recibir el bonus y ganar dinero a diario.
2. Para que los árboles vuelvan a crecer, no quites el pie del tronco.
3. Ayuden lo mas que puedan a sus vecinos para recibir el bonus diario de monedas y energía, además de ganar reputación.
4. No construir los edificios hasta que el juego se los pida, ya que en algunos casos son costosos y es mas sencillo esperar el momento justo.
5. Siempre ten plantaciones preparadas, aunque no sea uno de los objetivos actuales. Va a ser una forma asegurada de ganar monedas en FrontierVille constantemente. Recuerde revisar el tiempo que llevarán.
6. No te olvides de canjear cada colección que completes para recibir el premio ni de actualizar tu lista de deseos para que tus amigos puedan enviarte lo que les sobre.
7. Por último, en los niveles avanzados van a pedir que tengamos determinada cantidad de animales adultos. Tardan mucho tiempo en llegar a este estado, así que si pueden, sería ideal comprarlos cuanto antes para no estancarse en el juego.

http://www.facebookla.com/
Juegos Facebook

Como conseguir perlas gratis en Happy Aquarium de facebook

Es muy fácil obtener o conseguir perlas gratis en Happy Aquarium, solo deberás de subir de nivel por cada nivel que subas obtendrás su valor en perlas +1 perla gratis. Es decir si pasas al nivel 20 obtienes 19 Perlas gratis, si pasas al nivel 25 obtienes 24 perlas gratis.



http://www.facebookla.com/
Juegos facebook

Como conseguir vecinos en farmville

Muchas personas quieren saber como conseguir u obtener vecinos en Farmville es uno de los puntos claves del juego de Facebook al que millones de jugadores acceden diariamente.

1.- Si deseas conseguir vecinos, deja un mensaje con tu correo y la frase "necesito vecinos facebook" para que otras personas puedan contactarte.

2.- Invita a tus amigos desde la aplicación FarmVille y podras obtener nuevos vecinos.



¿Porqué necesitas vecinos en Farmville?

Los necesitas básicamente por estos motivos:

1. Para hacer crecer tu granja. Cada vez que quieras aumentar el número de cuadros en los que puedes plantar, te piden un número de vecinos como requisito.
2. Para obtener experiencia y monedas. Cada vez que visites a tus vecinos en la opción “My Neighbors”, podrás ganar experiencia y monedas realizando tareas en su granja como fertilizar, cosechar y otros.
3. Para recibir muchos regalos. Esto es algo propio de farmville que gusta mucho, en la opción “Free Gifts” podrás enviar regalos a tus vecinos todos los días y del mismo modo ellos te podrán enviar a ti. Esto es algo recíproco y cada vez que recibas un regalo debes acordarte de enviarles uno de vuelta.

http://www.facebookla.com/
Juegos Facebook

El Facebook de Nataniel Sanchez

¿Quieres saber mas de Nataniel Sanchez? Visita su perfil de Facebook y podras saber mas acerca de esta famosa actriz que esta siendo muy aceptada en Perú.

http://1.bp.blogspot.com/_RsyKBL2MDYk/SguLGwQ8aRI/AAAAAAAAMq0/MaHTu7wNQoU/s400/Nataniel+Sanchez.jpg

Página: http://www.facebook.com/pages/Nataniel-Sanchez-PERU/179247342090571?v=info

http://www.facebookla.com/
El facebook de