Como eliminar albumes de fotos en Facebook completos

Como eliminar albumes de Facebook que estan llenos de fotos que subiste por error a Facebook o que no quieres que las vea nadie más. El tutorial es muy facil de seguir, y está acompañado de imágenes para que puedas entender más facil como borrar albumes de fotos de Facebook.

Primer paso: vamos a nuestro perfil y entramos a la sección fotos de nuestro perfil.

fotos facebook
Segundo paso: cuando ingresamos a la sección fotos en nuestro perfil, ingresamos al álbum que queremos eliminar y debajo de todas las fotos, encontraríamos “Editar información del álbum”editar
Tercer paso: en este paso eliminaríamos totalmente el albúm de nuestro perfil, ingresamos en “Editar información del álbum” y nos aparecen tres opciones:
eliminar fotos facebook
Editar fotos, Editar información y Eliminar. Para eliminar un álbum de fotos de Facebook haces click en Eliminar y ya no aparece más tu álbum de fotos en tu perfil de Facebook, muy sencillo.

Fuente: Mashet

1 comentario:

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.