Facebook en Africa

Facebook es el número uno de los sitios más visitados en la mayoría de países africanos. Y es que el continente africano es el más rápido en crecer en Facebook según algunos analistas.

En muchas partes del continente se ha multiplicado el nivel de usuarios en los últimos siete meses, solo para tener alguna idea te comentamos que Egipto es el primer país de África en tener más usuarios en Facebook con cerca de 6.8 millones de usuarios y una penetración del 8.5%.

El país es seguido por Sudáfrica, Marruecos y Nigeria que tienen 3.7 millones, 3.3 millones y 3 millones respectivamente. El país de Nigeria tiene un caso bastante curioso y a pesar de estar en el top más alto de los países de África su penetración es bastante pequeña con 1.97%. a comparación de Sudáfrica que tiene 7.7% de crecimiento.

Gracias a que la tasa de suscripción de celulares en África, Facebook se ha concentrado mucho en su versión móvil haciendo que más usuarios puedan usarlo desde sus celulares y con más comodidad.

Según, Christian Hernandez, cabeza del Departamento de Desarrollo de Negocios Internacionales de Facebook la herramienta móvil es una de las más importantes para impulsar la participación del usuario, especialmente en aquellos países donde comienza a crecer la participación de los celulares.

http://facebookla.com
Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.