Argentina es adicta al facebook

Un informe revela que Argentina es el segundo país a nivel mundial en pasar mas horas en la red social y primeros en horas de navegación web en toda la región.
ComScore, la empresa especializada en medición en el medio digital, presentó un informe denominado “Estado de Internet en Argentina”, de donde surgieron datos interesantes en cuanto a los hábitos de los argentinos en la red.
El primero y de mayor impacto: Argentina está segunda, en todo el mundo, en cantidad de tiempo que sus internautas se la pasan en Facebook, con 9 horas mensuales, sólo por detrás de Israel que tiene 10,6.
Y eso no es todo para los argentinos, que tienen el mayor tiempo de navegación web a nivel latinoamericano. El país se ubica por encima de otras potencias regionales en la materia, como Brasil y México.
Según el informe, los argentinos navegamos por Internet unas 27,4 horas por mes, 2 horas más que en Brasil y 2.3 más que en México. Además supera en cuatro horas al promedio mundial que es de 23,1 horas.
Y otro dato que para algunos puede resultar sorpresivo: los sitios web de Microsoft superan, aunque por poco, a los de Google en visitantes únicos por mes. Son 12, 4 millones de visitas para los propietarios de MSN, contra 12,3 millones de visitantes para los sites del poderoso Buscador. ¿quién completa el podio?. Facebook, claro, con 11,5 millones visitando la red social.
En los últimos tiempos, los sitios de cupones y descuentos en general han resultado muy atractivos a nivel local, ¿a que no saben?, si, allí la Argentina también lidera en el ranking de la región, con un 15 por ciento de utilización entre los que utilizan la web, relegando al segundo lugar a Brasil con el 14 por ciento y a Chile con el 13.
En cuanto a la red de microblogging, Twitter, nuestro país es el séptimo mercado global en penetración. Antes que la Argentina la lista al componen los Países Bajos, Japón, Brasil, Indonesia, Venezuela y Canadá, en ese orden.
Todos estos datos pueden alentar la conclusión de que los argentinos son fanáticos de las redes sociales, muy apegados a la mensajería instantánea, pero sobre todo, que están muy conectados.

Fuente: LaVoz

http://facebookla.com
Noticias Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.