Katy Perry la reina del facebook

La estrella del pop Katy Perry acumuló la nada despreciable suma de un millón de nuevos seguidores en su cuenta de Facebook solamente la semana pasada de acuerdo con Famecount. Este incremento masivo en fanáticos seguramente se debe al estreno de su nuevo sencillo Last Friday Night (T.G.I.F), cuyo video ha atraído a más de 15 millones de vistas desde el 12 de junio.

El video "Last Friday Night (T.G.I.F)" está disponible en la página de Facebook de Katy pero los fans antes deben hacer clic en el botón "Me gusta" en la página para poder ver el video - lo que sin duda contribuyó a la cantidad de 1,233,503 nuevos fans en Facebook en los últimos siete días previos al 17 de junio.

De acuerdo con datos de Famecount, que monitorea las redes sociales, el incremento de fans en la página de Katy fue mucho mayor que cualquier otra página en los últimos siete días. En total la cantante nacida en California ahora tiene 29,319,125 fans en Facebook y actualmente es la música mas popular. Sin embargo, aun le falta mucho para alcanzar a las tres estrellas mas grandes del sitio - Rihanna, Lady Gaga y Eminem.



http://facebookla.com
Noticias facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.