gravatar

Como conseguir muchos amigos en Facebook

Muchas personas quieren llegar a tener muchos amigos en su perfil de facebook, pero.. Se preguntan como puedo obtener amigos rápidamente?

Podemos querer tener miles de amigos en facebook solo por diversión, o promover alguna banda, sentirse “popular”.. o la más popular. Marketing, promocionar gratuitamente productos a través de ésto.



1- La forma más rápida de conseguir amigos es agregar amigos, hacer comentarios, boletines y mensajes.

Añadir amigos en todas las oportunidades que pueda. Dar una meta diaria de 10 / 20 amigos añadidos (recuerda que pueden bloquear/eliminar tu cuenta por parecer spammer)
Escribir en el muro de sus amigos, comentar fotos y videos. Construir una relación autentica y mantenerlos próximos
Enviar boletines interesante, pero no demasiados (suelen ser molestos en cantidades)
Siempre aceptá los “Amigos recomendados” es una gran herramienta. Porqué no darle uso!?

2- Usar Botones y widgets de Facebook.

Si eres blogger, usas twitter, youtube u entre otros, utiliza los Widgets que nos ofrece facebook.com para que la gente se agregue, haga fan, recomiende!. Mucha gente utiliza facebook y ésto puede aumentar nuestra lista de amigos.

3- Unirse en grupos de Facebook.

Unirse en diversos grupos de facebook puede ser conveniente para “figurar” por doquier e intercambiar y conseguir más amigos.

4- Crear un grupo en Facebook.

Crear un grupo en facebook de interés público es una excelente oportunidad de hacerse notar que estás ahí presente. Si tenés un tema interesante para calificar al grupo a crear. seguramente muchas más personas lo verán interesante y se unirán sin duda.

5- Publicar comentarios en Perfiles Populares.

Seguramente te paso que al visitar algún perfil de facebook, viste que tiene miles y miles de amigos! Porque no aprovechar la fama de ése tercero y dejar un comentario interesante en su muro para que todos sus amigos lo lean?.. Piensa que al leerlo le puede parecer interesante y pueden agregarte ellos mismos y Bingo! más amigos para almacenar!

 http://facebookla.com
Trucos Facebook

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.