Trucos para Pet Society

Recuerden no usar hack ni cheaps ya que pueden banear su cuenta, es mejor usar métodos o trucos verdaderos. contestando a la pregunta que todo el mundo se hace (como conseguir mucho dinero en pet society ;) ) el método que mejor funciona es tener muchos amigos.(esto es un juego social)
A parte de tener muchos amigos hay algunos “trucos” para ganar monedas.
Algunos árboles tienen monedas escondidas. Mira siempre en los arboles cuando vayas a dar una vuelta o ver a un colega
Gana monedas y puntos visitando amigos y jugando con ellos. Cuéntales una broma, baila con ellos, etc. Si los visitas 300 veces ganarás un trofeo.
Juega a todos los juegos que puedas.(en el estadio, con tus amigos, …)


Trucos para ganar puntos

La casa de cuatro ambientes se consigue a partir del nivel 17. Una forma fácil de conseguir puntos es comprándote muchas manzanas, visitar a tus amigos y alimentarlos: cada manzana te da 17 puntos, por lo que si tienes 5 manzanas serán 85 puntos. Si lo haces con varios amigos, puedes llegar a hacer 3000 puntos por día.

Un truco muy rentable es (con tus amigos de fiar ;) ) pasarle objetos de valor y que estos a su vez te los vuelvan a pasar a ti, esto te generara un monton de puntos a ti y a tus amigos (procura hacerlo con objetos de valos, cuanto mas valen mas puntos ganas)

http://facebookla.com
Trucos facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.