60 Aplicaciones Nuevas en Facebook

Facebook nunca se queda atrás, por el contrario implementa esta gran plataforma. Esta vez ha puesto en marcha más de sesenta aplicaciones para fortalecer el “Timeline” o biografía de los usuarios. Algunos de los campos donde se podrá hacer uso de las aplicaciones es en compartir su gusto por la música, los viajes, la gastronomía o el deporte con otros usuarios.

Facebook junto a compañías como Nike, TripAdvisor o Ticketmaster han trabajado para el desarrollo de estas aplicaciones, imaginadas con el objetivo de que el usuario de la red social cuente su vida: qué receta ha preparado, qué entrenamiento ha seguido, cómo es su novedoso vestido o adónde ha ido en vacaciones. Al parecer el TimeLine no solo te permitirá contar tu historia de vida sino compartir esos pequeños detalles que te acontecen según las actividades que realices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.