Facebook la red mas preferida en latinoamerica

Cerca del 80% de persona comprendidas en jóvenes se encuentran conectados a las redes sociales en Latinoamérica y España. Pero mientras que en esta última nación prefieren Tuenti; en Hispanoamérica Facebook es la contundente líder.

Según un estudio denominado "Generación 2.0 2011 - Hábitos de uso de las redes sociales en los adolescentes de España y América Latina", Ecuador es el país donde más penetración tienen las redes sociales, con cerca de un 94,3% de las personas encuestadas. La presentación de los resultados se realizó en la capital ecuatoriana.

En América Latina, Facebook se impone y arrasa a sus rivales sin piedad. Los tres países donde esta red tiene mayor predilección, en su orden, son: Argentina (94%), Venezuela (93%) y México (89%). Para el caso de Ecuador, se queda relegada a un 53%, pues Hi5 tiene aún un 35% del mercado.

A su vez, la investigación ha servido de argumento para desmentir la presunta adicción que provoca Facebook, puesto que solamente un seis por ciento de los jóvenes que fueron encuestados afirmaon que su vida sería "aburrida y vacía" sin la existencia de esta plataforma.

Eso sí, al menos un 40% de los jóvenes asevera conectarse al menos una vez al día para socializar son sus amigos y subir fotos a la red.


http://facebookla.com
Noticias facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.