Si se puede vivir sin Facebook un mes

Al parecer parece imposible e inimaginable desconectarse por un mes de la Red Social más influyente: Facebook. Todos los días, y algunos a cada momento revisan su cuenta, siendo difícil alejarse de él o no tomarle importancia.
¿Cuantos de ustedes se han puesto a pensar en dejar de abrir Facebook por lo menos un mes?, pues bien, para muchos puede ser una tarea complicada, para otros no tanto, pero lo único seguro es que no es imposible, por muy Facebook adicto que se sea.
Algunos testimonios dirán ¿30 días?, es una eternidad, pero mostraremos que, a pesar de ser difícil, se puede. Así fue demostrado por una docena de jóvenes de secundaria, quienes desarrollaron un proyecto respecto a lo que veníamos hablando, y fueron los ganadores el concurso “Todos por la Tecnología” en el que se hicieron participes cientos de adolescentes de diferentes colegios latinoamericanos.

Luego de esta prueba queda comprobado, que todo lo que deseas y quieres de verdad se verán realizadas. Todo parte de la voluntad de cada usuario. Quizá es tiempo de alejarse del ciberespacio, para vivir en el mundo real.
http://facebookla.com Noticias facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.