Vigilar a tus hijos sin agregarlos a tus amigos

Para que los padres estén tranquilos sobre los movimientos o actividades que sus hijos realizan en el ciberespacio, y específicamente en Facebook. Se ha puesto en marcha un servicio llamado ZoneAlarm SocialGuard ofrece un delicado equilibrio entre seguridad y privacidad, entre tranquilidad de padres y sensación de libertad de adolescentes.
Este, en un intervalo de cinco minutos, monitorea la cuenta de los chicos en busca de posibles acercamientos de extraños, de cibermatones, de mentirosos con su edad, de hackers de cuentas y vínculos con sitios web inapropiados. Usa algoritmos que buscan cierto tipo de lenguaje, datos de perfiles y otras claves de actividad no deseada que podría estar ocurriendo.
Actúa de forma invisible y no requiere que los padres estén alerta todo el tiempo, ni siquiera que estén en Facebook. Además si ocurriera algo extraño, el sistema avisaría al padre o madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.