Como eliminar un amigo/contacto/fan de Facebook

Eliminar un amigo/contacto/fan de Facebook es fácil y rápido, algunas veces queremos eliminar a alguien por que no sabemos quien es, por alguna ofensa, etc.

1.- Acceder al perfil de la persona que desees eliminar.

Si tienes claro a quien quieres eliminar, introduce su nombre en la casilla del buscador y te conducirá directamente a su perfil.
Si lo que quieres hacer es una "limpia" en tus contactos y eliminar a todos aquellos con los que no quieres seguir manteniendo la relación, tienes que ir a tu pestaña de "Amigos" y hacer click sobre "Todos mis amigos". De esta manera podrás ver rápidamente a todos tus contactos.


2.- Una vez que estés en el perfil de la persona que desees eliminar, tan sólo tendrás que hacer click sobre la orden de "Eliminar de mis amigos". Esta opción esta situada en la parte izquierda de la página, debajo de la foto y los datos personales. Si hay álbumes de fotos u otras aplicaciones, estaría debajo de éstas.
Paso 3 Confirmación de la eliminación.

3.- Después de hacer click sobre "Eliminar de mis amigos", aparecerá una ventana a modo de confirmación. En ella verás la siguiente frase: "¿Seguro que deseas eliminar a Pepito Jiménez de tus amigos?" y tendrás la posibilidad de cancelar la operación o de confirmarla a través del botón "Quitar amigo".
Una vez seleccionada la opción "Quitar amigo", el programa te redirecciona a otra página en donde aparecen los datos básicos de ese contacto que acabas de eliminar, con tres opciones: "Agregar a mis amigos", "Enviar un mensaje" o "Ver amigos".
Paso 4 ¿Se entera esa persona si ha sido eliminada?

La gran pregunta que se hacen muchos usuarios de Facebook es si ese contacto que acaban de eliminar se puede enterar de ello o si le llega algún tipo de notificación.
Cuando eliminas a alguien del Facebook, a esa persona no le llega ninguna notificación de tu acción. Sin embargo, en el momento en que esa persona desee acceder a tu perfil o intente mandarte un mensaje, se dará cuenta de que ya no estás entre sus contactos y no podrá.

http://facebookla.com

Como eliminar el nuevo visor de facebook

Es muy simple el como eliminar el visualizador (visor) de fotos de Facebook que es muy molestoso y detestable para muchas personas.

Cuando se abra la foto en el visualizador simplemente borrar la ultima palabra en la barra de navegación que es THEATER y luego refrescar o, también puedes refrescar la página con f5 y ya no se vera el visor de fotos.



http://facebookla.com
Tutoriales facebook

Como eliminar albumes de fotos en Facebook completos

Como eliminar albumes de Facebook que estan llenos de fotos que subiste por error a Facebook o que no quieres que las vea nadie más. El tutorial es muy facil de seguir, y está acompañado de imágenes para que puedas entender más facil como borrar albumes de fotos de Facebook.

Primer paso: vamos a nuestro perfil y entramos a la sección fotos de nuestro perfil.

fotos facebook
Segundo paso: cuando ingresamos a la sección fotos en nuestro perfil, ingresamos al álbum que queremos eliminar y debajo de todas las fotos, encontraríamos “Editar información del álbum”editar
Tercer paso: en este paso eliminaríamos totalmente el albúm de nuestro perfil, ingresamos en “Editar información del álbum” y nos aparecen tres opciones:
eliminar fotos facebook
Editar fotos, Editar información y Eliminar. Para eliminar un álbum de fotos de Facebook haces click en Eliminar y ya no aparece más tu álbum de fotos en tu perfil de Facebook, muy sencillo.

Fuente: Mashet

Mark Zuckerberg con nueva casa

Mark Zuckerberg compro su propia casa en Sillicon Valley a tan sólo 10 minutos del nuevo campus de Facebook.
El fundador de la red social más popular pagó 7 millones de dólares (4,8 millones de euros) por la vivienda.
Esta nueva casa tiene más de 450 metros cuadrados divididos en cinco dormitorios, cinco baños, inlcuso un rincón de música.
El exterior de su nueva casa es tipicamente americano, en color blanco. Y es que este color es el predominante en toda la vivienda contrastado con el marrón del parqué y los colores tierra de los muebles y sofás.
El toque de color lo podemos ver en una habitación infantil donde el amarillo y el rosa son los protagonistas.
La cocina tiene las paredes blancas que contrastan con el verde de los muebles y el marrón de las butacas.
Una de las cosas curiosas de la casa es un pequeño rincón de música donde podemos encontrar un antiguo piano de cola.
La piscina de agua salada no es excesivamente amplia dejando un gran espacio de jardín para el ocio.
En definitiva, una casa muy familiar que a través de sus colores hace referencia a la naturaleza y la calma. 

 Fuente: Externa.