Peruanos pasan alrededor de 5 horas en facebook

ComScore Media Metrix realizo un estudio donde indica que los peruanos pasan en promedio 4.9 horas al mes navegando de forma exclusiva en las redes sociales como facebook.

Esta aproximación ubica al Perú entre los 20 primeros países donde Facebook y Twitter son las redes sociales más usadas.

En Sudamérica, Venezuela y Colombia ocupan los primeros lugares donde su gente se conecta siete horas por mes. Luego se encuentra Chile con 6.7 horas.

El país donde las personas pasan más tiempo conectadas en las redes sociales es Israel: 10.7 horas al mes. En segundo lugar se encuentra Rusia: 10.3 horas, seguido de Argentina: 8.4, Filipinas: 7.9 y Turquía: 7.8.


http://facebookla.com
Noticias facebook

Katy Perry la reina del facebook

La estrella del pop Katy Perry acumuló la nada despreciable suma de un millón de nuevos seguidores en su cuenta de Facebook solamente la semana pasada de acuerdo con Famecount. Este incremento masivo en fanáticos seguramente se debe al estreno de su nuevo sencillo Last Friday Night (T.G.I.F), cuyo video ha atraído a más de 15 millones de vistas desde el 12 de junio.

El video "Last Friday Night (T.G.I.F)" está disponible en la página de Facebook de Katy pero los fans antes deben hacer clic en el botón "Me gusta" en la página para poder ver el video - lo que sin duda contribuyó a la cantidad de 1,233,503 nuevos fans en Facebook en los últimos siete días previos al 17 de junio.

De acuerdo con datos de Famecount, que monitorea las redes sociales, el incremento de fans en la página de Katy fue mucho mayor que cualquier otra página en los últimos siete días. En total la cantante nacida en California ahora tiene 29,319,125 fans en Facebook y actualmente es la música mas popular. Sin embargo, aun le falta mucho para alcanzar a las tres estrellas mas grandes del sitio - Rihanna, Lady Gaga y Eminem.



http://facebookla.com
Noticias facebook

Argentina es adicta al facebook

Un informe revela que Argentina es el segundo país a nivel mundial en pasar mas horas en la red social y primeros en horas de navegación web en toda la región.
ComScore, la empresa especializada en medición en el medio digital, presentó un informe denominado “Estado de Internet en Argentina”, de donde surgieron datos interesantes en cuanto a los hábitos de los argentinos en la red.
El primero y de mayor impacto: Argentina está segunda, en todo el mundo, en cantidad de tiempo que sus internautas se la pasan en Facebook, con 9 horas mensuales, sólo por detrás de Israel que tiene 10,6.
Y eso no es todo para los argentinos, que tienen el mayor tiempo de navegación web a nivel latinoamericano. El país se ubica por encima de otras potencias regionales en la materia, como Brasil y México.
Según el informe, los argentinos navegamos por Internet unas 27,4 horas por mes, 2 horas más que en Brasil y 2.3 más que en México. Además supera en cuatro horas al promedio mundial que es de 23,1 horas.
Y otro dato que para algunos puede resultar sorpresivo: los sitios web de Microsoft superan, aunque por poco, a los de Google en visitantes únicos por mes. Son 12, 4 millones de visitas para los propietarios de MSN, contra 12,3 millones de visitantes para los sites del poderoso Buscador. ¿quién completa el podio?. Facebook, claro, con 11,5 millones visitando la red social.
En los últimos tiempos, los sitios de cupones y descuentos en general han resultado muy atractivos a nivel local, ¿a que no saben?, si, allí la Argentina también lidera en el ranking de la región, con un 15 por ciento de utilización entre los que utilizan la web, relegando al segundo lugar a Brasil con el 14 por ciento y a Chile con el 13.
En cuanto a la red de microblogging, Twitter, nuestro país es el séptimo mercado global en penetración. Antes que la Argentina la lista al componen los Países Bajos, Japón, Brasil, Indonesia, Venezuela y Canadá, en ese orden.
Todos estos datos pueden alentar la conclusión de que los argentinos son fanáticos de las redes sociales, muy apegados a la mensajería instantánea, pero sobre todo, que están muy conectados.

Fuente: LaVoz

http://facebookla.com
Noticias Facebook

Imágenes de Dios de facebook

Una maravillosa selección de imágenes de Dios para facebook, algunas con mensajes y otras de inspiración y muy emotivas.





http://facebookla.com
Imágenes de Dios para facebook

Imágenes de Dios para facebook

La más grande variedad de imágenes de Dios para facebook, que esperas para mandar alguno? Decora o mándaselo a un amigo o amiga.






http://facebookla.com
Imágenes facebook