Como conseguir muchos amigos en Facebook

Muchas personas quieren llegar a tener muchos amigos en su perfil de facebook, pero.. Se preguntan como puedo obtener amigos rápidamente?

Podemos querer tener miles de amigos en facebook solo por diversión, o promover alguna banda, sentirse “popular”.. o la más popular. Marketing, promocionar gratuitamente productos a través de ésto.



1- La forma más rápida de conseguir amigos es agregar amigos, hacer comentarios, boletines y mensajes.

Añadir amigos en todas las oportunidades que pueda. Dar una meta diaria de 10 / 20 amigos añadidos (recuerda que pueden bloquear/eliminar tu cuenta por parecer spammer)
Escribir en el muro de sus amigos, comentar fotos y videos. Construir una relación autentica y mantenerlos próximos
Enviar boletines interesante, pero no demasiados (suelen ser molestos en cantidades)
Siempre aceptá los “Amigos recomendados” es una gran herramienta. Porqué no darle uso!?

2- Usar Botones y widgets de Facebook.

Si eres blogger, usas twitter, youtube u entre otros, utiliza los Widgets que nos ofrece facebook.com para que la gente se agregue, haga fan, recomiende!. Mucha gente utiliza facebook y ésto puede aumentar nuestra lista de amigos.

3- Unirse en grupos de Facebook.

Unirse en diversos grupos de facebook puede ser conveniente para “figurar” por doquier e intercambiar y conseguir más amigos.

4- Crear un grupo en Facebook.

Crear un grupo en facebook de interés público es una excelente oportunidad de hacerse notar que estás ahí presente. Si tenés un tema interesante para calificar al grupo a crear. seguramente muchas más personas lo verán interesante y se unirán sin duda.

5- Publicar comentarios en Perfiles Populares.

Seguramente te paso que al visitar algún perfil de facebook, viste que tiene miles y miles de amigos! Porque no aprovechar la fama de ése tercero y dejar un comentario interesante en su muro para que todos sus amigos lo lean?.. Piensa que al leerlo le puede parecer interesante y pueden agregarte ellos mismos y Bingo! más amigos para almacenar!

 http://facebookla.com
Trucos Facebook

Como saber el numero celular de amigo en facebook

Como averiguar el número de celular de alguien de facebook, muchos ven en la pestaña Información de facebook pero algunas veces queremos apuntar muchos números y no sabemos como.

Lo primero que vamos a hacer es ir a la parte superior derecha de la pantalla y clikeamos donde dice Cuenta - Editar amigos



Al poner Editar amigos, nos va a salir una lista con nuestros amigos de facebook. y a la izquierda un pequeño menu y en el vamos a darle clik a Agenda Telefónica o en Contactos.


Es ahí donde nos va a salir una lista de nuestros amigos de facebook con sus números de teléfono celular y/o teléfono fijo.

http://facebookla.com
Tutoriales Facebook

Emoticonos para Facebook

¿Quieres añadir divertidos emoticonos o iconos (Caritas) a tus conversaciones de chat en Facebook o en los muros de tus amigos?

A continuación les dejamos un listado bastante completo para todo aquel que quiera animar su perfil de la red social con emoticonos o símbolos y así distinguirlo de los de los demás usuarios.

Acá tienen combinaciones de teclados y significados de las caritas.





http://facebookla.com
Curiosidades

Facebook en exceso puede causarte Narcicismo

El uso excesivo de Facebook podría traer grandes transtornos psicológicos en los jóvenes, mismos que podrían desarrollar una personalidad narcicista o antisocial.

Pero esos no son los únicos daños que podría causar, también podrían causar depresión, violencia y otras enfermedades.

Y es que los usuarios pasan horas pegadas en esta red social, y esto no es nada agradable, estos usuarios además de todas las causar negativas que hemos mencionado anteriormente pueden estar expuestos a perder el sueño y caer en el alcohol y las drogas.

Por último se determinó que jóvenes y adolescentes envían 2 mil mensajes de texto al mes, lo que hace que pierdan comunicación con sus familias.

Tengan cuidado.

Fuente: Yucatán

http://facebookla.com
Noticias facebook