Si se puede vivir sin Facebook un mes

Al parecer parece imposible e inimaginable desconectarse por un mes de la Red Social más influyente: Facebook. Todos los días, y algunos a cada momento revisan su cuenta, siendo difícil alejarse de él o no tomarle importancia.
¿Cuantos de ustedes se han puesto a pensar en dejar de abrir Facebook por lo menos un mes?, pues bien, para muchos puede ser una tarea complicada, para otros no tanto, pero lo único seguro es que no es imposible, por muy Facebook adicto que se sea.
Algunos testimonios dirán ¿30 días?, es una eternidad, pero mostraremos que, a pesar de ser difícil, se puede. Así fue demostrado por una docena de jóvenes de secundaria, quienes desarrollaron un proyecto respecto a lo que veníamos hablando, y fueron los ganadores el concurso “Todos por la Tecnología” en el que se hicieron participes cientos de adolescentes de diferentes colegios latinoamericanos.

Luego de esta prueba queda comprobado, que todo lo que deseas y quieres de verdad se verán realizadas. Todo parte de la voluntad de cada usuario. Quizá es tiempo de alejarse del ciberespacio, para vivir en el mundo real.
http://facebookla.com Noticias facebook

60 Aplicaciones Nuevas en Facebook

Facebook nunca se queda atrás, por el contrario implementa esta gran plataforma. Esta vez ha puesto en marcha más de sesenta aplicaciones para fortalecer el “Timeline” o biografía de los usuarios. Algunos de los campos donde se podrá hacer uso de las aplicaciones es en compartir su gusto por la música, los viajes, la gastronomía o el deporte con otros usuarios.

Facebook junto a compañías como Nike, TripAdvisor o Ticketmaster han trabajado para el desarrollo de estas aplicaciones, imaginadas con el objetivo de que el usuario de la red social cuente su vida: qué receta ha preparado, qué entrenamiento ha seguido, cómo es su novedoso vestido o adónde ha ido en vacaciones. Al parecer el TimeLine no solo te permitirá contar tu historia de vida sino compartir esos pequeños detalles que te acontecen según las actividades que realices.

Facebook y economías virtuales que mueven fortunas

Tienen millones de miembros, leyes y normas propias y, cada vez más a menudo, su propia moneda: las redes sociales y otros mundos virtuales se han convertido en pequeñas economías que mueven ya más de mil millones de dólares online.

Juegos como World of Warcraft y redes como Facebook o hi5 son generalmente gratis para el usuario, pero sus miembros gastan cada vez más dinero en artículos y servicios virtuales que a menudo hay que pagar en divisas que sólo existen en internet.

En la popular red social Facebook las posibilidades son inmensas para aquel que quiera dar una pequeña sorpresa a sus contactos: tartas de cumpleaños, osos de peluche y hasta anillos de diamantes -todos virtuales, por supuesto,- que cuestan en torno a un dólar.

Los usuarios que quieran comprar estas imágenes y enviarlas a otros tienen que pagar con dólares de verdad usando una tarjeta de crédito, pero la compañía ha reconocido que está sopesando introducir una moneda virtual semejante a la de otras páginas.


http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

Skype permite agregar amigos del facebook

Quienes son usuarios a Skype y tienen cuenta dentro de facebook podrán importar su lista de amigos.

De esta forma, los contactos de Facebook estarán agregados en Skype y se les podrá hablar cada vez que inicien sesión desde la red social, pese a que no tengan cuenta en el servicio de videollamadas.

La mejora se trata de una actualización del software de Skype para Mac y PC que está en fase de prueba, según informó la compañía a través de su blog. La nueva versión "hace que la actividad en Facebook cobre vida en Skype".

Ambas compañías tejieron una alianza que se concretó en el pasado mes de julio con la integración de Skype en Facebook. El cambio fue introducido como respuesta al servicio de videollamadas desarrollado por Google+, que había sido considerado por los usuarios como uno de los puntos fuertes de la nueva red social. Se espera que el próximo paso de Facebook sea permitir las videoconferencias en grupo.

Fuente: EFE

http://facebookla.com
Noticias facebook