Automóvil: Nueva frontera de Facebook

Revisar la Red Social, se ha convertido en casi una necesidad para muchos. En el lugar que estemos queremos consultar nuestro perfil o las actualizaciones de nuestros contactos, En restaurantes, en el cine y en la oficina, revisar Facebook se ha hecho una costumbre habitual. Sin embargo, esta costumbre ha llegado a una nueva frontera: el automóvil.

Mercedes-Benz USA va a llevar Facebook a sus coches, con una versión especial del servicio integrada en un nuevo sistema telemático en los vehículos que será presentado esta semana en la Feria de Electrónica de Consumo (CES, en sus siglas en inglés) que se celebra en Las Vegas.

Acceder a Facebook en carretera no es exactamente lo mismo que utilizarlo en un computador o un móvil. La versión ofrecida en el Mercedes, propiedad de Daimler, está reducida a una serie de funciones limitadas, diseñada especialmente para conductores y centrada en la ubicación de amigos y negocios.

La tecnología ayuda a generar más tecnología, de igual manera sucede con el tema de las redes sociales. El mantenerte conectado a través de algún sistema en tu auto, va a permitir que este se adapte a las nuevas necesidades del consumidor, por ejemplo consultar su Facebook.




Youtube Editor

Youtube, el portal conocidos por todos para la búsqueda de videos de cualquier categoría, cuenta con una novedosa herramienta de edición admite acortar la extensión de los videos, girarlos, comprimir la vibración de la imagen, ajustar el brillo, el contraste y la saturación, así como emplear filtros y efectos de color como el blanco y negro.

Antes de almacenar los cambios, el usuario logrará previsualizar y decidir si cambia finalmente el vídeo, una acción que no resultará en la cuenta del número de visitas que ya ha tenido antes de ser editado.
Solo habrá algunas excepciones. No se podrá modificar videos visto más de mil veces, o los que tengan alguna demanda por contenido inapropiado.