Antes del Apocalipsis de facebook

Demasiados son los rumores sobre el ataque que Anonymus dará a Facebook, ha habido falsas alarmas, pero esta vez parece ser cierto. A continuación te presentamos una infografía realizada por el “Sitio Cinismo Ilustrado”, para que puedas sobrellevar este posible hecho con un toque de humor. Podremos cumplirlo:



"Listen with" en Facebook

Un cambio más en esta Red Social, tal vez uno más entre tantos que se han ido realizando. En esta oportunidad Facebook ha mostrado un nuevo botón, con la opción de oír música en grupo.
"Listen with" o "Escuchar con" admite sincronizar el reproductor musical con tus amigos para oír a la vez la misma canción. Junto a ello podrás tener comentarios o criticas mediante el chat de Facebook.

Facebook ha dado un novedoso impulso a su lado musical y artístico. Después de que se hiciera patente la integración con Spotify el pasado año, la red social está tratando de instituirse como una plataforma donde los usuarios logren descubrir canciones y ingresar a las mismas. Una buena oportunidad para divertirte con tus amigos o debatir sobre tus preferencias musicales.


http://facebookla.com Noticias facebook

Esperando bebé: Nueva opción de miembros de familia en Facebook

La opción de miembros de familia muy usada en Facebook para relacionarnos aun más y publicar que somos de cada contacto nuestro. Hace unos meses la Red Social, nos dio la libertad de poder incluir abuelos, abuelas, sobrinos, sobrinas, entre otros.
Ahora, Facebook ha brindado una nueva opción entre los miembros de Familia en Facebook: se trata de “Esperando bebé” o “Bebé esperado“.

De igual manera, como en las anteriores opciones podrás configurar esta nueva, con la siguiente ruta ya conocida:
- Editar Perfil
- Amigos y Familia
- Esperando bebé o Bebé esperado


Vigilar a tus hijos sin agregarlos a tus amigos

Para que los padres estén tranquilos sobre los movimientos o actividades que sus hijos realizan en el ciberespacio, y específicamente en Facebook. Se ha puesto en marcha un servicio llamado ZoneAlarm SocialGuard ofrece un delicado equilibrio entre seguridad y privacidad, entre tranquilidad de padres y sensación de libertad de adolescentes.
Este, en un intervalo de cinco minutos, monitorea la cuenta de los chicos en busca de posibles acercamientos de extraños, de cibermatones, de mentirosos con su edad, de hackers de cuentas y vínculos con sitios web inapropiados. Usa algoritmos que buscan cierto tipo de lenguaje, datos de perfiles y otras claves de actividad no deseada que podría estar ocurriendo.
Actúa de forma invisible y no requiere que los padres estén alerta todo el tiempo, ni siquiera que estén en Facebook. Además si ocurriera algo extraño, el sistema avisaría al padre o madre.

Zuckerberg, el favorito de Google

De acuerdo con las estadísticas de Google, Zuckerberg, el creador de Facebook está colocado justo arriba de su competidor Larry Page, fundador de Google.
Este personaje cuenta con 34 mil 750 personas que lo han añadido a su círculo. Todo parece indicar que solo fue una filtración por parte de Zuckerberg para ver el funcionamiento de la nueva red social
Esto revela que la red social de Zuckerberg investiga muy de cerca de su competencia, y a los propios trabajadores de su compañía. Resulta ser que ingenieros, desarrolladores y compañeros de trabajo de Facebook son seguidos por este personaje. A Zuckerberg nada se le escapa.