55% de padres usan Facebook para vigilar a sus hijos

Los padres de hoy en día, se encuentran algo preocupados por las actividades de sus hijos en el ciberespacio. Y en algunas ocasiones no saben qué métodos usar para vigilar y controlar las paginas o los contenidos que pueden llegar a estos.
Sin duda que en este tipo de espacios los jóvenes se expresan abiertamente sin ningún tipo de temor o restricción, tanto así que lo que no le dicen a sus padres se lo dicen a Facebook.
La empresa británica OnePoll elaboro una encuesta, obteniendo como resultado, de 2 mil padres encuestados, que el 55 % afirmó que utiliza Facebook para saber las andanzas de sus hijos.
Otro 5 % dijo que ha pensado registrarse; pero que lastimosamente desconoce todo este mundo de las redes sociales.
Un 11 % de esos padres encuestados aseguró que tiene un perfil únicamente para espiar a sus hijos. Mientras que otro 13 % dijo que su interés es hacerse amigo de los amigos de sus hijos para saber las cosas que hacen por fuera de sus respectivos hogares.
A pesar de los porcentajes, y resultados obtenidos, sería más conveniente que los padres e hijos se comuniquen, y no haya un tema de vigilancia. Sino más bien de confianza, y se alimente esa relación de “amistad” que muchos desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.