600.000 cuentas de Facebook en peligro

Todo parece indicar que no hay una completa seguridad en la Red Social, donde día a día millones de usuario acceden a comentarios, publicaciones, fotografías, entre otros.
Facebook ha mostrado un dato totalmente curioso, ya que según sus propias estadísticas el 0,06% de sus cuentas estarían comprometidas en lo que concierne a la seguridad. Ustedes especularan que ese porcentaje es bajo, pero haciendo la cuenta nos da un resultado de 480 000 cuentas alrededor, la cual es una cifra bastante alta. Las cifras oficiales fueron subidas al blog de Facebook y las mismas están calculadas de acuerdo a 1 solo día, es decir que de los 800 millones de usuarios de Facebook, 600.000s corren peligro día a día. El porcentaje es ligeramente mayor al anunciado ya que rondaría el 0,075%.
Quizá es tiempo de reflexionar el porqué de ello, y en quien cae la responsabilidad, si bien es cierto el hecho de ser una herramienta social, hace que todos seamos vulnerables y hay quienes saben llevar con responsabilidad el ser parte de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.