Algo más para la biografía de Facebook

Facebook jamás va a dejar de implementar la plataforma, y eso es una buena noticia para todos los usuarios. Esta vez la experiencia de los cibernautas mejorar gracias a un plus en la red social.

Se trata de una biografía con apariencia más vistosa y agradable para sus usuarios. A pesar de ser un cambio voluntario, se desea que la mayoría de las personas renueven su cuenta con este diseño, el cual se destaca por tener muchas ventajas, por ejemplo, organiza nuestra información, comentarios y demás actividades cronológicamente (en orden y por fechas). Además vela por la privacidad y la seguridad de la cuenta. Será mismo usuario quien decida como, y a quienes mostrar toda, o parte de sus datos, movimientos y fotografías en la red.

Cada uno debe ser responsable de su cuenta, eso lo afirma la Compañía de seguridad ESET. Debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones como la configuración de la privacidad para gozar aún más con este cambio significativo que cambio Facebook ofrece. Una gran noticia.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.