Controversia por las fotos de una mujer mostrando las cicatrices de su mastectomía

Facebook siempre trata de brindarle lo mejor a sus usuarios, por ello hace poco se presento una total controversia porque una mujer perteneciente a esta red decidió subir unas fotografías donde mostraba detalladamente las cicatrices que le habían quedado después de su mastectomía, detalle que fue repudiado inmediatamente por las directivas del portal y decidieron proceder a eliminarlas inmediatamente resaltándolas como abusivas y sexuales.

Pues bien, después de presentarse semejante incidente mas de 900 miembros pertenecientes a esta red social decidieron protestar en contra de semejante abuso establecido por Facebook, donde repudian semejante acto y los invitan a levantar el bloqueo de las fotografías.

Después de tantos ires y venires las directivas del portal decidieron levantar el bloqueo y disculparse públicamente por el hecho ocurrido e invitan a Sharon Adams a subir nuevamente las fotos si así lo desea.

En vista de que Facebook decidió disculparse, Adams culminó la controversia invitando a las mujeres a que se realicen el chequeo de mamas regularmente y a que nunca se avergüencen de la mastectomía.


http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.