Google dice: No quiero ser Facebook

Luego de que Mark Zuckerberg declaro que Google trabaja en un proyecto al que el llama la “pequeña versión de Facebook”. Google, afirmó y se defendió por lo dicho, ya que indica que esta aplicación no solo será una red social. Sino más bien, una plataforma en la que se pretende integrar componentes sociales.

Este proyecto ha gustado, pero a la vez ha sido criticado, y es tal vez por el poco conocimiento que se tiene de él, ya que desde que Google salió a flote, lo han relacionado con una competencia o sobrepeso que ésta le quiere hacer a Facebook; vínculos que según ella, no tienen veracidad.

Un ejemplo claro, que según ella es argumento suficiente para demostrarlo, es “You Tube”, el cual se incorporó de una manera directa con el buscador, convirtiéndose en uno más, donde la gente se reúne para encontrar videos, música, noticias, etc. Y no necesariamente es red social.

Al parecer Facebook y Google tienen diferencias y ambos cuentan con ventajas que cada usuario debe aprender a descubrir. Las personas cuentan con distintas plataformas de entretenimiento o programas para la organización de sus actividades y su vida personal. Estas dos opciones, Facebook y Google no son más que herramientas que ayudan a nuestra vida diaria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.