LaTorre Eiffel en CityVille

CityVille uno de los juegos más populares de Facebook, mantiene en suspenso a más de un jugador. Distintas especulaciones se venían realizando sobre la llegada de las maravillas a la gran ciudad, y como poder obtener alguna de ellas. Pero hasta ahora ningún hecho o noticia real sobre este plus.

Sin embargo, hoy tenemos valiosa información que nos hace suponer que la Torre Eiffel será lanzada muy pronto en CityVille. Si bien no podemos afirmar la fecha de lanzamiento de la Torre Eiffel, se comunicó lo siguiente:

Al parecer para conseguir la Torre Eiffel en CityVille será necesario completar algunas misiones, las cuales podrán hacerse al mismo tiempo, es decir, no habrá necesidad de esperar terminar una para comenzar la otra. Esto nos facilitará mucho el trabajo. También habrá que actualizar al nivel 2 y 3 algunos edificios en nuestra ciudad como por ejemplo: la tienda de bicicletas, la óptica, tienda de helados, etc.

Una vez que completemos las misiones y las actualizaciones de los negocios, la torre se desbloqueará y la podremos colocar en nuestra ciudad.

Al tener esta maravilla en nuestra ciudad, aumentará 3 veces el ingreso del hotel, 2 veces el ingreso de los restaurants, y hasta un 25% de la recaudación de los negocios que se coloquen en su circunferencia.

Todo parece indicar, que algo grande llegará a nuestra ciudad, no solo para hacerla más bella y única, sino además para aumentar nuestras ganancias.



http://facebookla.com Trucos CityVille

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.