Mark Zuckerberg víctima de su propio invento

Si bien conocemos a este personaje, al cual le podemos decir gracias por tu gran invento. Sin embargo parece ser, que no a pesar de ello hay cosas que fallaron y perjudicaron su propia privacidad.

El cofundador y CEO de Facebook Marck Zuckerberg, fue víctima de su propio invento, puesto que una falla de privacidad en Facebook, la red más popular y grande del mundo, le ocasiono leves perjuicios a su cuenta. Lo que sucedió es que se vieron expuestas libremente varias fotografías que eran de su propiedad y tenían un acceso privado.

Parece no ser el único afectado con esta falla en el sistema, muchos usuarios de la plataforma también sufrieron las consecuencias. Afortunadamente fue un hecho momentáneo, y el sistema se normalizará cuando desactiven el causante de las dificultades presentadas (truco que consistía en “denunciar” las fotos que no eran públicas, atrevimiento que ocasionaba el hecho de mostrar la mayoría de las imágenes).

Este es un incidente más que alimenta las críticas, tan mentadas al creador de la gran Red Social. Al menos, debemos tener en cuenta que toda buena creación puede fallar en el momento menos esperado. Y sobre todo afectar a quien menos se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.