Nuevos Botones en Facebook

Se espera que en la Conferencia de desarrolladores de Facebook anuncie primicias y cambios para su red social. Entre estas la presentación de novedosos botones que se unirían al de "Me gusta" y admitirían a los usuarios señalar que han leído, escuchado o visto las entradas.
Hasta el instante, se opinaba que la Conferencia de Facebook de este año tendría como importantes protagonistas Facebook Music y la posible integración con Hulu. No obstante, ahora han surgido noticias de novedoso botones, que han robado el protagonismo a las otras primicias. Entre los rumores, se comparte que la compañía prepara botones similares al de ‘Me Gusta’, pero con otros significados: ‘Leído’ (‘read’), ‘escuchado’ (‘listened’), ‘visto’ (‘watched’), e, incluso podría haber un ‘quiero’ (want).
Lo importante es que Facebook no deje de innovar en la plataforma. Luego del rechazo por el “TimeLine”, quizá es tiempo de modificar algunas cosas para captar más seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.