Publicidad Móvil en Facebook

Ya no es un secreto que Facebook día a día supera su propia misión y visión de empresa, con el objetivo de trascender como una de las mejores compañías a nivel mundial, nadie puede decir que no lo está consiguiendo. Es por ello que debe incursionar en otros medios, o plataformas que le permitan crecer, esta vez en los teléfonos móviles.

Como bien sabemos, Facebook lanzará su propio teléfono llamado “Buffy” en el segundo trimestre del 2012 en compañía del fabricante taiwanés HTC. Fuentes muy cercanas a Zuckerberg, han revelado al portal de noticias Bloomberg que este proyecto se había propuesto para inicios de este año, pero por algunos inconvenientes se retardo hasta el próximo.

Es por ello que la compañía se encuentra desarrollando una completa estrategia junto a una fuerte inversión económica adentrase en la publicidad móvil, (más o menos a finales de marzo) con el objetivo de impulsar el nuevo producto con su propio sello y, de esta manera elevar su coste de oferta publica que está en venta.

De seguro que este movimiento en el tablero, será un punto más a su favor, ya que cuenta con más de 800 millones de usuarios a nivel mundial y 3, 500 millones que lo hacen por vía móvil. Junto con todos los nuevos usuarios que minuto a minutos están ingresando a la red más grande del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.