TimeLine en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, parece ser el escenario que vera y gozará el nuevo diseño que Facebook ofrecerá la mundo. Esta modificación en diseño y funciones lleva el nombre de “TimeLine”

Este país será la última prueba, antes de que se implante en todos los países donde tiene presencia Facebook, la elección de Nueva Zelanda y no otro país, podría ser porque este país hablan inglés y es más pequeño que EE.UU o Reino Unido, lo que lo convierte en una opción perfecta para comprobar que tal se adaptan los usuarios con este “álbum de nuestra vida”.

Parece ser que las pruebas ya están terminando, y la presencia del Time Line al mundo podrá, finalmente, descubrir la aceptación o rechazo del público. Facebook, se está preparando para este hecho. Todo indica que ya se acaba el tiempo, siempre lo nuevo y avisado crea expectativa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.