¿Vivir digitalmente en Facebook después de muerto?

Una de las etapas más difíciles de nuestra vida es la muerte. Sin embargo, Facebook analiza el hecho, afirmando que luego de morir puedes contar con una “vida digital”, que te
Tener la posibilidad de eliminar ese perfil del ser que ya no existe, es bastante complicado, ya que se requieren de muchos trámites, los cuales son demasiado extensos. Para estas situaciones, se tienen dos opciones, la primera es convertirla en un conmemorativo, en el que solo podrán acceder los familiares y amigos y seguir recordando al que ya no está entre nosotros, por medio del muro.
La segunda, pedir que se elimine totalmente, sin embargo esto tomaría mucho tiempo, sería un proceso largo y cuenta con muchos requisitos, entre ellos, el acta de nacimiento del fallecido, el certificado de defunción y una prueba para saber si el que solicito el trámite, es el representante legal, o su verdadero heredero, entre otras. En cada uno está la decisión si seguir vivo en el Facebook, o mantener cerca a ese ser que partió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.