Bon Jovi dice: No estoy muerto

El conocido y asombroso “Jon Bon Jovi”, quien apareció como un terrible rumor, la Red Social hablaba de su supuesta muerte. Alertando y entristeciendo a muchos fans que no podían creer la penosa noticia.

No esta ¡muerto!, así fue desmentido por el mismo a través de su muro en Facebook luego de fuertes rumores. El mensaje manifestó lo siguiente “El infierno se parece mucho a Nueva Jersey. Podéis dormir tranquilos porque Jon está bien”. Además, compartió la publicación con una fotografía en la que se ve muy vital y alegre.

Luego de los rumores, indicando que la estrella nos había dejado después de tener un ataque en su hotel, se recomienda no hacer caso a ciertos comentarios o publicaciones, porque Bon Jovi se queda con nosotros. El rockero invita a no hacer caso, y ser felices, porque nada malo le ha pasado.


http://facebookla.com Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.