El Apagón en contra de la ley SOPA

Se han ido tejiendo en la gran red diversos movimientos activistas en contra de la ley SOPA (Stop Online Piracy Act). Una de ellas por parte Wikipedia que promovió un apagón como protesta en contra de esta ley. Es asi que el Congreso de los EU debatirá el próximo 24 de enero sobre la ley.

Las grandes firmas de internet como: Google, Facebook y AOL podrían unirse al 'apagón' para alertar a los usuarios de las consecuencias de la ley SOPA, que pretende bloquear el acceso a cualquier sitio web que infrinja derechos de autor y obligaría a los proveedores de acceso a Internet y a los buscadores de la red a monitorear los contenidos.

La criticada ley, estudiada y analizada por el Congreso, cerraría los sitios de piratería sin mayor investigación. Con la intención de censurar y controlar la información. El apagón, solo sería el comienzo de una gran oleada de protestas que ya se están manifestando.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.