Facebook es un “haram”

Facebook, la red social del momento, y la más popular entre, fue nombrada como un “pecado” para los islámicos. Lotfollah Safi Golpaygani fue el iraní, que dijo: Facebook es “anti islámico”.

Día a día esta red social se vuelve más influyente en pensamiento y opinión. Por ello van teniendo más influencia sobre los seres humanos, y debido a la importancia de dichos personajes sus comentarios se convierten casi en una ley.

Para muchos causó conmoción lo dicho por el “ayatolá” (el título más alto dentro de la jerarquía islámica) cuando reveló ante la agencia de noticias persa Isna que Facebook “Es anti islámico y no está permitido acceder a una página web que propaga inmoralidades y podría debilitar la fe religiosa”.

No atacó al Internet, solo a Facebook. Afirmando que no tiene inconveniente con el uso del ciberespacio siempre y cuando sea utilizado para ingresar a páginas que propaguen asuntos religiosos y mantengan la moral.

Ninguna opinión parece opacar la grandeza de este medio. Se dice que la cifra de usuarios ya está casi cerca de los 17 millones. Al parecer, es en vano la opinión del gobierno Iraní. Pues ahora mismo, hay una persona más que se está creando una cuenta de Facebook y ya ingresó a esta Red Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.