Facebook, la mejor empresa tecnológica para trabajar en 2012


No solo es una red social, después de ser la más grande del mundo. Esta es vista y calificada como la compañía tecnológica que brinda excelentes condiciones y oportunidades laborales para aquellos que trabajan en otras sociedades empresariales o personas sin empleo que sueñan con ingresar a un buen puesto y mejorar su estado económico.

Luego del estudio realizado a nivel mundial, en el que se tuvieron en cuenta 65000 empleados de diferentes compañías a nivel mundial, se llegó a esta conclusión. Facebook consiguió los más altos méritos y alcanzó posicionarse en el tope del ranking del 2012, superando a multinacionales como Google, Twitter, LinkedIn, Apple, entre otras.

Marck Zuckerberg debe sentirse orgulloso, y no solo eso sino toda la corporación que trabaja a su alrededor y mantiene día a día esta Red Social. Luego de tantas críticas, está más que comprobado que detrás del nombre “Facebook”, hay miles de personas dando su mayor esfuerzo. Los errores cometidos en el pasado, ya deben ser olvidados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.