Facebook ¿Un rompecorazones?

Facebook te permite indicar cuál es tu estado sentimental, pero para muchos, esta red social también permite destruirlos. Reino Unido, realizó un estudio en relación a este tema. Obteniendo como resultado que uno de cada tres divorcios es ocasionado por el Facebook, la red social fue señalada por el 33% de los 5000 casos estudiados.

Los encuestados indican a Facebook como causa de su separación. Dicen que sus parejas enviaron mensajes “sospechosos” a personas del sexo opuesto, publicaban frases negativas en sus muros. Y lo más común, se vieron expuestos debido a fotografías, comentarios, publicaciones o videos subidos a la red a través de sus amigos.

El ciberespacio ya es parte de la vida de las personas y con él las redes sociales que están siendo utilizadas para infinidad de cosas. La principal de ellas revelar al mundo la vida privada, contarle cada cosa que realizo o donde me encuentro. Siendo esto, precisamente donde radica el problema, ya que las herramientas de privacidad no son utilizadas adecuadamente por los usuarios. Se va dejando atrás lo privado, ahora todo es público...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.