Foto de Álbum Nevermind, clausurada

Quien recuerda la foto de un bebe desnudo en una piscina y aun más si mencionamos el Álbum Nevermind de Nirvana. Esa instantánea, que tuvo gran éxito en 1991, año en que se lanzó el disco de la popular banda de grunge; luego de 20 años ha causado todo un revuelo en las redes sociales.

La página de Facebook ha censurado esta foto de la producción discográfica, según señala el portal msn. La razón que ha dado la red social es que se ha retirado del perfil de Nirvana, pues no cumple con los condiciones de clausulas y términos establecidos.

Todo parece indicar que Facebook es muy estricto con sus reglas, solo tenemos que darnos cuenta que cumple con los requisitos de esta Red Social, como esta misma dice: “Facebook no permite fotos que atacan a un individuo o un grupo, o que contienen desnudos, drogas, violencia u otras violaciones de las Condiciones de Uso“.

http://facebookla.com Noticias facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.