GolMania, el juego de fútbol

La plataforma de juegos de Facebook, crece cada día, pues se van creando distintos juegos, sociales, de aventura, de acción. Y con ello Facebook se posiciona aún más en la mente del usuario. La innovación constante le permite convertirse en una de las plataformas de entretenimiento más grandes a nivel mundial.
Nadie puede negar, que divertidos son todos los juegos que Facebook. Esta vez te contaremos de uno que gustará especialmente a todos los usuarios latinoamericanos, en épocas de eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. Se trata de GolMania juego de futbol de Facebook, con divertidas opciones para competir con tus amigos.

Si quizá no te agradan mucho los deportes, esta es una gran oportunidad para acercarte a ellos y empezar a tener un interés por uno de ellos. El juego cuenta con gran calidad degráficos y excelente dinámica, podrás organizar partidos de fútbol con y contra tus amigos de Facebook, divirtiéndote con los partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.