“If I Die” la aplicación de Facebook que anuncia tu última voluntad

¿Qué te parecería expresar tu última voluntad mediante un video o un texto? Esto al parecer se hará realidad. Una empresa israelí a puesto en marcha una nueva aplicación para Facebook. En ella, los usuarios van a poder expresar su último deseo, su última voluntad.

La idea es que si por alguna razón llegara a fallecer algún usuario, este pudiera expresar con anterioridad todos sus sentimientos y pensamientos en algún espacio virtual, y que mejor que Facebook para hacerlo. Esta curios aplicación se llama “If i Die”. Hoy ya cuenta con más de 5.956 “me gusta” en esta red social.

¿Cómo es que funciona “If I Die”? Solo debes instalarla, luego puedes grabar muy fácilmente un video o si prefieres puedes realizar un escrito. Depende de cómo lo quieras realizar. Finalmente, escoge a 3 amigos muy cercanos, quienes recibirán automáticamente el video o escrito una vez hayas fallecido.

La supuesta persona fallecida ya aparecería como un nuevo contacto y su información privada sería retenida en el perfil del usuario. Al parecer esta aplicación para muchos resulta útil, porque día a día más se unen y siguen haciendo clic en “Me gusta”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.