La moda en Facebook: Etiquetas en fotos comprometedoras

Quien no ha subido una foto comprometedora de algún amigo y ha etiquetado automáticamente. O quizá ha sido etiquetada en un evento no muy afortunado. Esta actividad parece ser la más popular en Facebook: fotografiar y subir a la red. El objetivo principal es hacerlo público.

Según últimos estudios realizados, los amigos juegan, se fotografían, y marcan dichas fotos, especialmente cuando están en estado de embriaguez. En una fiesta, una reunión, o una celebración

El recuerdo es marcado desde la fecha y el momento, hasta capturar a los demás en cualquier actitud sospechosa o hecho indebido, son las razones por las cuales según el informe, las personas etiquetan a los demás, mucho más con la última, puesto que esta red, conocida como “el amigo chismoso”, es la encargada de sacar a flote más de un secretito oculto, un paso de copas y hasta un trio amoroso.

La investigación “MyMemory” ha revelado cifras asombrosas, las cuales dejan ver que más de 1781 usuarios de Facebook son etiquetados en su contra, (sin ellos querer), un 93% por tratarse de hechos comprometedores, y por ende, un 8% considera que estos contenidos ocasionarían serios problemas.

quizá es tiempo de velar por la “configuración de privacidad”. Si quieres cuidar tu imagen, cuida que tus álbumes estén seguros, que nadie que no desees te vea, u observe esas fotos tan comprometedoras, que a veces no podemos evitar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.