La Tercera vez: Facebook término con mayores búsquedas

Experian Marketing Services realizó un análisis sobre las búsquedas realizadas en Internet durante el año pasado. El resultado, era esperado, pues la Red Social, Facebook se convirtió en el elemento más buscado en Estados Unidos.

Es el tercer año que la red social es el principal término más buscado en general con 3.10% de todas las búsquedas, lo que significa una subida de 46% respecto de 2010. Cuatro variantes del término "facebook" figuran entre los 10 principales términos y representan 4.42% de todas las búsquedas, es decir, una suba de 24% respecto de 2010.

Entre los 10 términos principales, "youtube" subió del tercer puesto en 2010 al segundo lugar en 2011. "Facebook login" fue el tercer término más buscado este año, seguido de "craigslist" y "facebook.com". Facebook.com escaló un lugar en 2011 y ahora figura entre los cinco principales términos de búsqueda.

No nos resulta nada extraño que Facebook se encuentre como el mas buscado, si bien es cierto no solo hay usuarios que forman parte de esta gran red, sino a la vez personas que quieren enterarse de las novedades y aplicaciones que poseen en su plataforma de entretenimiento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.