"Lecciones para un beso" será estrenada en Facebook

"Lecciones para un beso" es la próxima película colombiana que se estrenará el próximo 14 de febrero. Pero esta vez, será mediante en la red social en Internet: Facebook, donde se podrá alquilar por un dólar.

Para Facebook es la primera vez, a realizar un proyecto de este tipo. La Red social y una casa productora independiente latina como Talleres Uchawi se asociaron para llevar a cabo este proyecto, asi lo anuncio la productora.

La película, del director Juan Pablo Bustamante, es una comedia romántica que se estrenó en Colombia en 2011 y que narra la historia de Alejandro, un adolescente bogotano que es obligado a mudarse a Cartagena cuando su madre abre un restaurante en esa ciudad. Allí se enamora de María, una deslumbrante quinceañera, y se propone hacer lo imposible por darle un beso en los labios.

En relación al alquiler, Según el comunicado divulgado en California, el alquiler a través de la red social se hará a través de tarjeta de crédito y de "Facebook credits" el mismo estará disponible en Estados Unidos y América Latina a través de la página www.facebook.com/LPUBeso. Todo parece indicar que Facebook, a cada momento esta dispuesto a probar distintas experiencias que no solo le brinden comodidad y modernidad al usuario, sino que a la par, la posicionen como la “Red Social única” a nivel mundial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.