Los diez juegos más populares en Facebook

Día a día se usa el Facebook no solo como un medio de conexión entre tus amigos, conocidos o familiares. Esta Red Social se impone por ser una eficaz y completa plataforma de entretenimiento. Facebook cuenta con gran variedad de aplicaciones y juegos sociales, que podrás disfrutar al abrir tu cuenta y te ayudan a escapar de la difícil rutina.

Más que un ranking, se ha brindado una valiosa información para que puedas incursionar en los juegos sociales. La compañía ha dado a conocer los 10 juegos más populares entre los usuarios de la red, la mayoría de ellos, creados por la afamada compañía de diversión virtual “Zynga”.

En la cima se encuentra Gardens of Time (Playdom), que no es más que una búsqueda de tesoros perdidos en diferentes lugares históricos. En segundo, se encuentra The Sims Social (EA), donde el jugador controla a uno o más personajes de la vida diaria, es como tener tu propio avatar. En tercer puesto, se observa a CityVille (Zynga), el popular juego que por mucho tiempo ocupó el primer lugar, pero que aún sigue siendo muy visitado (con 48 millones seguidores activos a nivel mundial). Un juego de estrategia y visión de negocio.

Completando el top ten aparecen:

DoubleDown Casino (DoubleDown Entertainment)
Indiana Jones Adventure World (Zynga),

Words With Friends (Zynga)
Bingo Blitz (Buffalo Studios)
Empires & Allies (Zynga)
Slotomania-Slot Machines (Playtika)
Diamond Dash
(Wooga)

Como se puede apreciar Facebook es todo un mundo, no solo para crear un perfil, o subir muchas fotos. Es una herramienta de entretenimiento, con muchos elementos a incursionar. quizá esta es una razón más para entender el porqué de tantos seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.